Bienvenid@

Bienvenid@ al maravilloso mundo de las TIC.

Como si de un pasillo de tupper-ware de los Chinos se tratase, aquí encontrarás

el modelo de información que buscas.

martes, 25 de mayo de 2010

Actualización mayo


A pesar de rondar la veintena, son muchos los cambios tecnológicos que se han producido a nuestro alrededor. Cambios que han tenido enorme trascendencia.

Aún recuerdo cuando en el colegio iba a la sala de ordenadores a jugar con una tortuga, la cual se movía según los comandos que yo generaba: Ctrl+alt+L.... Luego llegó el ordenador a mi casa, unos años después internet, a la par con el teléfono móvil...

Y ahora, con el iPhone en nuestras manos tenemos todo lo que queramos, gracias a los avances tecnológicos del momento el mundo está a nuestro alcance. Me pregunto qué chisme revolucionará a la siguiente generación. Por lo pronto, los fabricantes de material electrónico muestran prototipos ideales de los próximos télefonos móviles, los de un futuro no muy lejano.

Microsoft ha mostrado ya su último Smartphone,teléfono inteligente-a este paso mucho más que los humanos, que aún se encuentra en creación, cuya pantalla lo es todo. Sí si, sin borde alguno las aplicaciones parecerán una prolongación de nuestro brazo de dimensiones aprecidas a las que ofrece un post-it pero incomparable con él en funciones. Además, el teléfono en cuestión puede dividirse en dos partes y puede servir como gps gracias al geolocalizador que contiene.

A continuación, os muestro el vídeo de presentación del aparatito en cuestión. Espero que os guste.

Microsoft's Latest Concept Smartphone

No hay comentarios: